(01) 461-3430 / 460-6354Informes & Consultas

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES INSTITUCIONALES DEL RAYMOND CLARK

Nuestra propuesta pedagógica busca desarrollar el método activo, personalizado basado en la formación espiritual como eje transversal e importante en nuestro que hacer educativo utilizando recursos pedagógicos en contextos reales y de acorde al mundo actual.

Educación en valores:

Que desarrolle actitudes propias de una visión cristiana de la vida y que este insertado en toda la vivencia curricular.

Que el alumno se ha protagonista de su propio aprendizaje que lepermitan desarrollar destrezas (cognitivas), movilizar sus saberes previos (conocimiento, habilidades, valores y actitudes) para enfretarse a lo largo de su vida profesional y adecuarse a lo requerimientos del mercado laboral en la sociedad del conocimiento.

El alumno tiene la oportunidad de experimentar un aprendizaje a través de la experiencia directa que le permita analizar la forma crítica y aplicar lo aprendido en el que hacer diario.

Uso responsable de la Tecnología de la información y de la comunicación (TIC) y tecnologías online colaborativas y cooperativas (TOC) en una metoologpía activa.

NUESTRO VALORES

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Nuestro Colegio Raymond Clark se sustenta en los principios de la Formación espiritual y en valores éticos cristianos y cívico patrióticos. Además desarrollamos un conjunto de cualidades personales que nuestros estudiantes necesitan para insertarse con éxito en la sociedad del siglo XXI.

NUESTRO ENFOQUE ES DESARROLLAR

A
U
 Í
A

1. Pensadores analíticos y críticos (Formación del pensamiento lógico y científico)
2. Trabajan en equipo y liderazgo.
3. Investigadores, indagadores
4. Comunicadores eficaces